Términos y Condiciones

 

Uso de nuestro sitio.

Florería Petite queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre los terceros donde se nos quisiera involucrar. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de México y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicaciones en México.

Conocimiento y acuerdo.

Consultar nuestro sitio significa que el usuario está enterado de los presentes términos y condiciones y los acepta. Toda persona interesada en visitar Florería Petite queda sujeta a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Florería Petite se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan.

Uso de Productos.

Cualquier uso de los productos recibidos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente.

Florería Petite no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio.

Una vez entregados los productos el cliente, él/ella será el único responsable del buen uso de los mismos.

 

Condiciones de Compra.

  • Servicio de Entrega Nacional e Internacional.
  • Horario Nacional de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.
  • Horario Ciudad de México de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs.
  • Horario Internacional de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 hrs.
  • El pago de los arreglos se cobrará de acuerdo al tipo de cambio del Diario Oficial de la Federación.
  • La Entrega de Flores estará sujeta a la disponibilidad por temporada o de clima de la región.
  • Servicio Urgente las 24 horas, domingo y días festivos con cargo adicional.
  • De requerir factura solicitarla en el mes de compra.
  • Los Precios no incluyen IVA.

 

Políticas de Cancelación de Compra.

  • Servicio de Entrega Nacional e  Internacional, no hay cambios, reembolsos ni cancelaciones.
  • Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, NO EXISTE NINGUN TIPO DE CANCELACION (una vez cortadas las flores para el arreglo no se pueden reutilizar) ni cambiar  la fecha de entrega si el pedido ya fue elaborado. O si las flores fueron traídas especialmente para su arreglo o evento.
  • Uso de tarjetas robadas, cancelaciones infundadas y/o intento de fraude por clientes fraudulentos. Florería Petite no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. Florería Petite no tiene la posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.
  • De la misma manera, si el cliente declara al banco emisor de su tarjeta de crédito que no acepta el cargo a su tarjeta después de haber recibido la mercancía, ordenado y acepta el servicio, está cometiendo fraude. Los bancos solo realizan un contracargo a tarjeta de crédito cuando el cliente no reconoce el cargo. Así es que cualquier inconformidad en el servicio deberá ser resuelta con nosotros directamente, inclusive una solicitud de cancelación. Por tanto, la orden de servicio, la nota de recepción de la mercancía y las llamadas telefónicas que registremos se utilizarán como prueba física para comprobar ante el banco que el cliente ordenó, la mercancía y/o el servicio y por lo tanto está cometiendo fraude. Esto podrá ser tomado en cuenta por el banco para cancelar su tarjeta de crédito. Y finalmente, esto puede derivar en informar al destinatario sobre esta situación y solicitar el pago por la mercancía recibida.

 

Ley aplicable y jurisdicción.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.